Diario Uno Fútbol Iván Ramírez
Primera Nacional

Iván Ramírez y la "final" que jugarán ante Nueva Chicago

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez, dijo que el duelo ante Nueva Chicago será clave para acomodarse en la tabla

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez, consideró que será un partido fundamental el que jugarán ante Nueva Chicago, este viernes en Mataderos, desde las 17.35, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional. El equipo del Parque, que está instalado en Buenos Aires ,acumula cuatro empates consecutivos y se ubica en el puesto 6, con 37 unidades.

ramirez horizontal.jpg

El futbolista, en una entrevista que concedió a Ovación, aseguró: "Es otra final que tenemos ante Nueva Chicago. Un triunfo nos servirá para acomodarnos en la tabla. Nos toca afrontar varios partidos decisivos, en una zona que es muy difícil. Este encuentro será fundamental ganar los tres puntos para seguir con chances de pelear por el ascenso. Hace cuatro partidos que no lo podemos hacer y tenemos muchas ganas de volver a sumar de a tres".

Seguir leyendo

El volante central Iván Ramírez agregó: "En esta recta final del torneo jugaremos con rivales directos, que tienen el mismo objetivo que nosotros, que es luchar por el ascenso. Nosotros estamos trabajando para que cuando termine el torneo, nos encontremos en los primeros lugares. El grupo está bien y con ganas de conseguir resultados positivos".

El Lobo hace cuatro partidos que no gana. Consiguió cuatro empates consecutivos y su último triunfo fue ante Alvarado, por 2 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie. Sobre esta racha, contó: "Creo que no hemos ligado en los últimos encuentros. Hemos merecido más y han sido figuras los arqueros de los equipos rivales. Sentimos que deberíamos tener más puntos de lo que tenemos". Sentimos que debemos seguir progresando y creciendo como equipo y mirar para adelante, para afrontar los partidos que nos quedan, que serán muy importantes para las aspiraciones que tenemos para luchar por el ascenso".

El jugador marcó las diferencias con respecto a la buena campaña en la primera rueda y dijo: "Ahora no somos tan efectivos en el arco rival. Hemos cometido errores que nos ha costado ganar partidos. El equipo está fuerte, sigue mostrando aspectos muy buenos en el juego y estamos con confianza para dar pelea hasta el final".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1438266526126284802

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: