Fútbol Iván Ramírez
Primera Nacional

Iván Ramírez y el duro compromiso del Lobo ante Atlanta

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez se refirió al duelo del domingo ante Atlanta, de visitante. "Queremos los tres puntos para seguir en la pelea", dijo

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez es uno de los referentes del equipo que dirige el entrenador Diego Pozo. El mediocampista se refirió al compromiso que afrontará su equipo este domingo ante Atlanta en el estadio Bohemio, a las 11, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional.

El Lobo viene de empatar de local en una igualdad sin goles ante Mitre de Santiago del Estero.

ramirez horizontal una.jpg

El mediocampista palpitó el choque ante Atlanta -que viene de perder 3 a 1 de visitante ante Deportivo Riestra- y opinó: "Es otra de la finales que tenemos en este campeonato, sabemos que vamos a afrontar un compromiso muy difícil, es un equipo que juega bien al fútbol, queremos los tres puntos para seguir en la pelea. Nosotros vamos a ir a proponer el juego que hemos desplegado en este campeonato".

El jugador agregó: "Se vienen una seguidilla de partidos muy importantes para Gimnasia y Esgrima, que nos pueden posicionar bien o dejarnos alejados de los puestos de arriba. En esta segunda rueda los encuentros son muchos más difíciles porque los equipos ya se conocen y los rivales te tapan los puntos fuertes".

"Nosotros estamos trabajando para mejorar en cada partido para seguir dando pelea como lo hemos hecho desde que arrancó el campeonato, el objetivo es llegar al final del torneo con posibilidades de jugar por el ascenso, es lo que apunta este grupo", agregó.

Con respecto al momento del equipo dio su punto de vista: "En la primera rueda tuvimos partidos con un rendimiento muy bueno, en un alto nivel. Ahora hemos decaído un poco, pero estamos bien y con ganas de seguir dando pelea. Me siento muy bien y desde mi lugar tratar de ayudar al equipo".

Lo que viene para el Lobo

Gimnasia y Esgrima después de jugar ante Atlanta recibirá a Chacarita, de local, por la fecha 25. El encuentro se jugará el viernes 10 a las 19.10 en el estadio Víctor Legrotaglie y será televisado por TyC Sports.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: