Diario Uno > Fútbol > Iván Ramírez

Iván Ramírez: "Vamos a buscar los tres puntos ante Quilmes"

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez consideró que van intentar conseguir un triunfo ante el Cervecero y que se siente muy feliz con su regreso al club

Iván Ramírez sintió mucha felicidad con su regreso a Gimnasia y Esgrima después de su paso en Central Córdoba de Santiago del Estero. El volante debutó en el triunfo por 2 a 0 ante Agropecuario en el arranque del torneo y ya está metido en el choque ante Quilmes, encuentro que se jugará el próximo domingo a las 19, en el Centenario, por la fecha 2 de la Primera Nacional.

Ramírez se refirió al partido ante Quilmes y admitió que irán por un triunfo para ratificar lo que hicieron como local ante el Sojero.

"Vamos a ir a buscar los tres puntos y ratificar lo bueno que hicimos en el triunfo ante Agropecuario. Queremos imponer nuestro juego, ha sido importante arrancar el torneo con una victoria", dijo.

ivan ramirez horiozntal uno.jpg

Y, respecto del rival, agregó: "Es un equipo que juega bien al fútbol y nuestra idea es hacerle un partido difícil con nuestras armas para poder lastimarlo y traernos una victoria. Los dos equipos vienen de ganar, ojalá que sea un lindo espectáculo y que nos volvamos a Mendoza con los tres puntos".

Iván Ramírez se ilusiona con dar pelea en el campeonato. "Es un torneo largo, será clave tener una regularidad y ser un equipo compacto en todas las líneas. Nosotros tenemos la ilusión de pelear por el objetivo mayor", reconoció.

"Sabemos que estamos en una zona difícil y tenemos que ir paso a paso. Ahora tenemos un partido muy difícil ante Quilmes y tomar el compromiso como una final", cerró.

Su emoción por su regreso al Lobo

El mediocampista contó sus sensaciones de su regreso al Lobo y reconoció que "la verdad que sentí mucha emoción volver a ponerme la camiseta de Gimnasia y Esgrima y entrar a jugar al Víctor Legrotaglie".

"Se me cruzaron varias imágenes de la primera etapa que viví en el club. El regreso fue con mucha alegría porque pudimos ganar el primer partido ante Agropecuario", reconoció.

Respecto a su rendimiento, opinó: "Creo que no fue un partido donde me haya destacado, pero se dio el partido que habíamos planificado y pudimos ganarlo. Tenemos que seguir mejorando a medida que transcurran los partidos".

Gimnasia equipo horizontal.jpg

Se recuperó Cristian Llama

Gimnasia y Esgrima realizó este viernes su última práctica en su predio y la novedad es que el volante Crisitian Llama respondió muy bien de la contractura que padecía en la pierna izquierda y sería titular ante el Cervecero.

En consecuencia los once para visitar a Quilmes serían los mismos jugadores que le ganaron a Agropecuario: Sebastián Giovini; Oscar Garrido; Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo, Santiago López, Ramírez, Lucas Leguizamón y Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

El entrenador Diego Pozo convocó a 20 jugadores, además de los titulares fueron citados Tomás Giménez, Mauro Visaguirre, Franco Meritello, Neri Espinosa, Franco González, Brian Andrada, Franco Carrasco, Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo