Diario Uno Fútbol Iván Ramírez
Primera Nacional

Iván Ramírez se ilusiona con ganarle a Belgrano

El volante del Lobo Iván Ramírez, confesó que el encuentro ante Belgrano, en el Parque, es muy esperado por el regreso de los hinchas

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez, que está pasando por un gran momento, es uno de los jugadores más regulares del Lobo. Este martes, su equipo jugará ante Belgrano de Córdoba en el estadio Víctor Legrotaglie ,desde las 21.05, en el regreso del público blanquinegro.

Ramirez horizontal.jpg

El mediocampista del Lobo, sobre el regreso del público y el compromiso ante Belgrano, que será clave para seguir teniendo chances de clasificar al Reducido, reconoció: "Es un partido especial, primero por la importancia de jugar ante Belgrano, y fundamentalmente por la vuelta del hincha a la cancha. Siento mucha alegría que puedan volver después de esta pandemia para ver a su equipo".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1446497279360311310

"A nosotros nos va venir muy bien el apoyo y el aliento de la gente. Nosotros vamos a tratar de lograr la victoria y regalarle una alegría a los hinchas, que están muy felices por volver", agregó Iván.

El jugador, a la hora de hablar del compromiso ante el Pirata, afirmó: "Es un partido clave, tenemos que ganar para seguir con chances de clasificar al Reducido. Vamos a jugar con un rival directo y será muy importante ganar los tres puntos en esta recta final del campeonato".

Gimnasia y Esgrima viene de perder 3 a 1 ante San Martín en Tucumán. Ocupa la posición siete, con 41 puntos, y está a 4 puntos del cuarto Quilmes, que es el último equipo que está clasificando al Reducido, y a uno del Celeste, su rival que va quinto. Sobre la posición que ocupa su equipo y las chances de clasificar, fue claro: "A medida que van pasando los partidos y no poder sumar de a tres, las posibilidades van disminuyendo. Necesitamos los tres puntos para seguir ilusionados con el objetivo de pelear por el ascenso".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1445557670300192769

Por último, destacó la juventud del plantel en este torneo de la Primera Nacional: "Hay que valorar esta campaña que está haciendo el equipo, con muchos jugadores del club que están en un muy buen nivel. Y se está peleando de igual a igual con grandes equipos, con mucha historia".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1445830510987464707

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: