Fútbol Iván Ramírez
Primera Nacional

Iván Ramírez podría volver a ponerse la camiseta de Gimnasia

El volante Iván Ramírez, que está jugando en Central Córdoba de Santiago del Estero, podría volver a jugar en Gimnasia. "Me gustaría volver al club", reconoció

Gimnasia y Esgrima comenzará su trabajo de pretemporada el próximo lunes 1 de febrero de cara a la próximo torneo de la Primera Nacional, que comenzaría los últimos días de febrero, y la novedad en el equipo que dirige Diego Pozo es el posible regreso de Iván Ramírez.

Gimnasia y Esgrima equipo horizontal.jpg

Los dirigentes blanquinegros, en conjunto con su entrenador, están armando el nuevo Gimnasia y Esgrima que intentará volver a pelear por el ascenso, luego de la eliminación ante Ferro por los octavos de final de la Primera Nacional.

La intención es traer algunos jugadores de experiencia para reforzar al equipo y que hayan tenido pasado en el club. Uno de ellos es poder contratar al ex jugador del club Iván Ramírez, que no tuvo continuidad en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Incluso el nuevo entrenador Gustavo Coleoni ya le comunicó al mediocampista que no lo va a tener en cuenta.

El presidente Fernando Porretta ya mantuvo los primeros contactos con el representante del jugador, quien aseguró que le gustaría volver a ponerse la camiseta del Lobo, club donde rindió muy bien.

El propio Iván Ramírez, en dialogo con Ovación, aseguró: "Lógicamente que me entusiasma la posibilidad de volver porque quiero mucho al club y me sentí muy cómodo ahí. Estoy esperando la mejor opción en todo sentido".

Quieren el Palote y al Pato

Otro de los jugadores que podría regresar es Pablo Patricio Alvarenga, que también juega en el equipo de Santiago del Estero. El Palote es muy querido por el hincha Blanquinegro y no ve con malos ojos volver a ponerse la camiseta del Lobo.

También se harán gestiones por el delantero Patricio Cucchi, que no seguirá jugando en Independiente Santa Fe de Colombia y volvió a Atlético Nacional. Al Pato le gustaría regresar a jugar en la Argentina. Desde la dirigencia de Godoy Cruz lo llamaron, pero no se pusieron de acuerdo en el aspecto económico.

Es difícil su llegada, pero la dirigencia hará el intento por contratarlo.