Diario Uno > Fútbol > Iván Ramírez

Iván Ramírez palpitó el duelo de Gimnasia ante Estudiantes de Caseros

El volante del Lobo Iván Ramírez se refirió al choque de este domingo ante Estudiantes de Caseros. "Será otro partido duro, nosotros vamos a salir a ganar", dijo

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez es uno de los jugadores que tiene un alto nivel en el mediocampo. El jugador del Lobo palpitó el choque que jugará el Blanquinegro este domingo, a las 16, en el estadio Víctor Legrotaglie ante Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional.

Iván Ramírez horizontal uno.jpg

El volante, en diálogo con Ovación, aseguró: "Estamos contentos por la victoria que conseguimos ante Alvarado, la derrota que sufrimos ante Tigre nos dejó con mucha bronca y pudimos revertir ese resultado de visitante, que no es un dato menor. Ahora estamos prendidos nuevamente y ante Estudiantes será otro partido duro, nosotros vamos a salir a ganar".

Te puede interesar...

"Será un lindo partido de dos equipos que son protagonistas y que juegan al fútbol. Ojalá podamos conseguir los tres puntos para seguir en los puestos de arriba", agregó.

Sobre el momento del equipo reveló: "Nosotros seguimos dando pelea en un torneo largo, de los cuatro partidos que hemos disputado hemos ganado tres. El recorrido es largo y estamos tratando de encontrar una regularidad para pelear el campeonato que es lo que queremos".

Los convocados de Gimnasia y Esgrima

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1380931329735426048