Fútbol Iván Ramírez
Primera Nacional

Iván Ramírez buscará con el Lobo bajar al Funebrero

El volante de Gimnasia habló en la previa del choque del próximo lunes entre Gimnasia y Chacarita

Gimnasia enfrentará de visitante a Chacarita, el próximo lunes 3 de mayo, desde las 15.05, por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El encuentro será dirigido por Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1387765593416290323

El lunes pasado, el equipo de Diego Pozo cayó de local ante Atlanta, equipo con quien es escolta del líder Tigre, quien manda arriba de la zona A con 16 puntos, uno más que el Lobo y el Bohemio.

El volante Iván Ramírez analizó en Radio Nihuil lo que fue la caída ante Atlanta: “Fue un partido raro, de esos que no te podés relajar. No jugamos mal y lo manejamos bien. Nos hicieron dos goles sin llegarnos mucho. Hay que rescatar lo positivo, porque creo que fueron muchas las cosas buenas. Hay que seguir mejorando”.

Ivan-Ramirez-Gimnasia.jpg

Luego agregó: “Veníamos de una buena victoria de visitante y de local queríamos ganar. Creemos que no merecemos la derrota. Pero son partidos. Es una zona complicada y a muchos equipos les está costando ganar. Ahora vamos a ir a buscar el triunfo ante Chacarita”.

Vale recordar que Gimnasia jugará su octavo partido el próximo lunes este torneo. En total son 34 los encuentros de la fase regular, que determinará los aspirantes a subir de categoría (los primeros de cada zona jugaran la final por el primer ascenso y del 2° al 4° clasificarán al reducido por el segundo ascenso.

Temas relacionados: