Fútbol Iván Ramírez
Primera Nacional

Iván Ramírez, con autocrítica y ganas de una revancha

Iván Ramírez, volante del Lobo, fue muy claro y afirmó que sienten bronca por las tres derrotas al hilo. Quiere ganar ante Alvarado para quebrar la mala racha

iván ramírez horizontal uno.jpg

El mediocampista en diálogo con Ovación, mostró sus ganas de volver a ganar y reconoció: "No nos había tocado en el torneo vivir una racha negativa. Sabíamos que nos podía pasar porque a la mayoría de los equipos le ha sucedido en este campeonato largo. Nos da bronca y estamos trabajando para revertir esta situación. Ahora tenemos una linda posibilidad de ganar en nuestra cancha ante Alvarado. Queremos tener una revancha de estas tres derrotas".

Sobre las tres caídas consecutivas, Ramírez opinó: "Hemos tenido un bajón futbolístico, no estamos encontrando nuestra mejor versión. Se nota en el rendimiento que estamos teniendo, nos falta tener más llegadas al arco rival. Nos convierten seguido. La única forma de revertirlo es con resultados positivos, no tenemos la confianza de antes y el rival las situaciones que genera, las mete".

"Con una victoria todo va a cambiar porque estamos muy cerca de los puestos de clasificación. Tenemos plenamente confianza en el plantel que tenemos y sabemos que podemos salir adelante", agregó uno de los referentes del blanquinegro.

El jugador reveló: "Este es un torneo largo y en esta rueda son muy pocos los equipos que pueden sostener los buenos resultados de la primera parte. Es un campeonato muy parejo y hay planteles que tienen un plantel amplio con un presupuesto alto. Y esos equipos sacan diferencias en los torneos largos. Nosotros tuvimos unas bajas importantes que se han sentido. Estamos trabajando para salir adelante, ya que no nos gusta vivir esta situación".

Por último, el jugador se refirió a la visita de algunos hinchas tras la derrota ante Quilmes por 3 a 0, en el estadio Víctor Legrotagie, por la fecha 19, que terminó con la renuncia de su presidente Fernando Porretta, que no fue aceptada por la comisión directiva. "La verdad que nos sorprendió, pero no generalizamos. Sabemos que no es lo que piensan todos los hinchas. Sabemos que hay enojo por no poder ganar los últimos tres partidos. Ya pasó y esperemos que no vuelva a suceder acá ni en ningún equipo. Estamos mirando para adelante y pensando en ganarle a Alvarado".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1425919058801827841

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.