Fútbol Inter
Serie A

Inter venció a Genoa y quedó tercero en la Serie A

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó a Genoa por 2 a 0, por la quinta fecha de la liga italiana que tiene como líder a Milan

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó este sábado a Genoa por 2 a 0, por la quinta fecha de la Serie A de Italia que tiene como líder a Milan.

El equipo que dirige Antonio Conte se impuso con goles del belga Romelu Lukaku y el italiano Danilo D'Ambrosio, ambos en el segundo tiempo, en el estadio Luigi Ferraris, de la ciudad de Génova.

Lautaro Martínez fue amonestado y reemplazado (por Andrea Pinamonti) a los 27 minutos de la segunda mitad.

Inter alcanzó diez puntos y quedó a dos de Milan, su clásico de la ciudad, que cerrará la fecha el lunes ante Roma, como local.

Goles:

Embed

En otro encuentro del sábado, Atalanta, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino entre los titulares, perdió por 3 a 1 ante Sampdoria, de local, y no pudo alcanzar el primer puesto de la tabla (quedó con 9 puntos).

En el último partido de este sábado, Lazio, con Joaquín Correa de titular y el ingreso de Gonzalo Escalante, le ganó como local por 2 a 1 a Bologna (Rodrigo Palacio de entrada, Nehuén Paz y Nicolás Domínguez no salieron del banco de suplentes).

Los goles del conjunto romano fueron del español Luis Alberto y el italiano Ciro Immobile; descontó Lorenzo De Silvestri.

https://twitter.com/OfficialSSLazio/status/1320103099051237376

El domingo habrá cinco partidos: Cagliari-Crotone (a las 8.30): Benevento-Napoli y Parma-Spezia (ambos desde las 11); Fiorentina-Udinese (a las 14) y Juventus-Hellas Verona (16.45). El lunes completarán Milan-Roma, a las 16.45.

Posiciones: Milan 12 puntos; Sassuolo 11; Inter 10; Sampdoria y Atalanta 9; Juventus y Napoli 8 (x); Hellas Verona, Lazio y Roma 7; Benevento 6; Fiorentina, Genoa, Spezia y Cagliari 4; Bologna, Udinese y Parma 3; Crotone y Torino 1.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3-0.

Temas relacionados: