Diario Uno > Fútbol > Inter

Inter logró un vital triunfo ante Juventus

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez en su formación inicial, se impuso de local por 2-0 ante Juventus y es nuevo líder de la Serie A

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez en su formación inicial, se impuso de local por 2-0 ante Juventus y es nuevo líder de la Serie A, en un partido que se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, por la decimoctava fecha de la Liga de fútbol de Italia.

Abrió el marcador para el equipo milanés el mediocampista chileno Arturo Vidal (el exJuventus se retiró lesionado en la segunda etapa y fue reemplazado por Roberto Gagliardini) que marcó de cabeza tras una asistencia de su compañero, el italiano Nicoló Barella, a los 12 minutos de iniciado el partido.

Te puede interesar...

El segundo gol lo anotó el mencionado volante Barella con el pie derecho, luego de un centro de Alessandro Bastoni, a los 5 minutos de la segunda parte del encuentro.

Goles:

Embed

Martínez fue sustituido a los 41 minutos del segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez.

Con la victoria, Inter llegó a los 40 puntos, los mismos que comparte con su clásico rival, Milan (que mañana se enfrentará con Cagliari), pero lidera la tabla de posiciones por diferencia de goles a favor, aunque con un juego menos.

Inter-Juventus1.jpg

Para Juventus en cambio la derrota lo mantiene en el quinto lugar del certamen italiano, con 33 unidades y en zona de Europa League.

En la fecha anterior, Inter había igualado 2-2 con Roma en condición de visitante y Juventus de local superó 3-1 a Sassuolo.

https://twitter.com/Inter_es/status/1350926244926337028

-Posiciones-

Inter y Milan, 40 puntos; Napoli y Roma, 34; Juventus, 33; Atalanta, 32; Lazio, 31; Sassuolo, 30; Hellas Verona, 27; Sampdoria, 23; Benevento, 21; Bologna, 20; Spezia y Fiorentina, 18; Udinese, 16; Genoa, 15; Cagliari, 14; Torino y Parma, 13; y Crotone, 12.