Diario Uno > Fútbol > Inter

Inter empató sobre la hora pero no pudo llegar a la punta

El equipo donde juega Lautaro Martínez, le empató en tiempo de descuento a Parma 2 a 2, resultado que lo privó de alcanzar transitoriamente a Milan en la punta

Inter, con el argentino Lautaro Martínez, le empató este sábado en tiempo de descuento a Parma 2 a 2, resultado que lo privó de alcanzar transitoriamente a su máximo rival, Milan, en la punta de la Serie A italiana.

En el estadio Giuseppe Meazza, el equipo visitante se puso en ventaja 2-0 con un doblete de marfileño Gervinho, al minuto 1 y 17 del segundo tiempo, pero los croatas Marcelo Brozovic (19m.) e Iván Perisic (47m.) lo rescataron en el marcador.

Te puede interesar...

Inter, que contó la totalidad del partido con el ex delantero de Racing, suma once unidades en seis fechas y ocupa la tercera línea del campeonato italiano junto a Napoli y Sassuolo, que mañana se enfrentarán entre sí.

Mirá los goles del empate de Inter:

Inter 2-2 Parma | Last Minute Ivan Perišić goal Secures Point for Hosts! | Serie A TIM

Atalanta, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez sólo en el primer tiempo, se colocó a un punto del líder invicto Milan, luego de vencer como visitante a Crotone por 2-1.

El capitán del conjunto de Bérgamo fue sustituido por el mediocampista esloveno Josip Ilicic al comenzar el segundo tiempo.

En ese período, el defensor argentino Cristian Romero, que había comenzado en la formación inicial, dejó el campo por lesión a los 27 minutos, reemplazado por su compatriota José Luis Palomino.

La victoria de Atalanta, cuarta de la temporada, se concretó con un doblete del delantero colombiano Luis Muriel, a los 26 y 38 minutos del primer tiempo.

Crotone, cuyo descuento fue anotado por el nigeriano Simy (40m.PT), ocupa el último puesto con apenas un punto y tuvo de titular al ex zaguero de Boca Juniors Lisandro Magallán.

Atalanta quedó situado provisoriamente en el segundo lugar con doce puntos, aunque puede ser superado por Napoli o Sassuolo (11).

En otro partido jugado hoy, Bologna derrotó por 3 a 2, de local, a Cagliari, en el que el marcó el delantero argentino Giovanni Simeone, por tercer encuentro consecutivo, y alcanzó los cinco goles en el certamen, uno menos que el líder sueco Zlatan Ibrahimovic.

El domingo jugarán: Udinese-Milan (8:30), Spezia-Juventus y Torino-Lazio (11:00); Napoli-Sassuolo y Roma-Fiorentina (14:00) y Sampdoria-Genoa (16:45). El lunes completarán Hellas Verona-Benevento (16:45).

Posiciones: Milan 13 puntos; Atalanta 12; Napoli y Sassuolo 11; Inter 10; Juventus y Sampdoria 9; Hellas Verona y Roma 8; Fiorentina, Cagliari y Lazio 7; Bologna y Benevento 6; Spezia 5; Parma y Genoa 4; Udinese 3; Torino y Crotone 1.