Diario Uno > Fútbol > Inostroza

Inostroza y la vuelta a los entrenamientos: "Vivimos del fútbol"

El defensor del Globo se siente feliz de poder empezar entrenar. "Ojalá todos puedan regresar a sus actividades diarias para poder alimentar a sus familias", dijo

El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza festejó al volver a entrenar en forma presencial, después de trabajar dos días en forma virtual. El jugador ahora aguarda que puedan volver a competir en el Federal A.

El lateral izquierdo aseguró sobre el retorno a las prácticas: "Es muy importante que podamos tener la oportunidad de poder entrenar. Es nuestro trabajo, nosotros vivimos del fútbol y ojalá todos puedan regresar a sus actividades diarias para poder alimentar a sus familias".

El plantel de Huracán Las Heras se entrenó en el césped sintético de la Sede y sobre esta situación contó: "Estoy contento por el crecimiento de la institución, es algo que podemos disfrutar nosotros y los socios con las obras que se están haciendo en el club".

Huracan horizontal.jpg

Con respecto al retorno del Federal A afirmó: "Soy optimista del regreso del fútbol, a pesar del Covid-19 que se está viviendo. Los dirigentes han hecho un esfuerzo muy importante para llevar el día a día y ojalá podamos volver a jugar en un corto tiempo".

Huracán entrenó en la flamante Sede con césped sintético

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPY-tWApsRn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Por último el defensor mencionó: "Nosotros los jugadores tenemos todos los cuidados para no contagiarnos, el fútbol es un deporte que se practica al aire libre. Cada uno llega al entrenamiento y después se retira a su domicilio".

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo