Torneo Federal A

Inostroza: "Sabemos que el simpatizante siempre está"

El defensor de Huracán Las Heras se siente agradecido por el apoyo del hincha del Globo. "Es muy lindo para el jugador recibir su aliento", aseguró

El defensor de Huracán Las Heras, Nicolás Inosotroza, es uno de los referentes del Globo, equipo que este viernes a las 17 tendrá su estreno de visitante ante Deportivo Madryn, en el reinicio del Federal A.

El lateral izquierdo, que es uno de los jugadores que continua en el Globo, habló antes de viajar a Madryn y dejó sus sensaciones. "Es lindo volver a viajar, me empiezan a traspirar las manos. Previo al viaje no pude dormir por la ansiedad. La verdad que ya quiero entrar a la cancha y jugar después de tantos meses sin poder hacerlo. Quiero empezar a competir y recorrer el sueño de poder ascender con esta camiseta".

El jugador se refirió al banderazo que hicieron los simpatizantes y dijo: "Es algo emocionante el apoyo del simpatizante, es algo muy lindo el apoyo del hincha. Ellos siempre nos han dado su aliento y es un plus a la hora de salir a la cancha. Sabemos que todo el departamento de Las Heras está con nosotros y los jugadores vamos a dejar todo por esta camiseta".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1334180267230187526

El defensor agregó: "Estoy contento porque ya pasó esta odisea y podemos jugar al futbol, lo que nos gusta hacer. Estoy feliz porque los jugadores gozamos de buena salud y no nos ha afectado el virus".

Con respecto al partido ante Deportivo Madryn, admitió: "Llegamos de buena manera, pero tenemos dos bajas importantes por lesión. igual tenemos confianza en el plantel que tenemos y esperamos hacer buen papel en Madryn".

"Se verá un equipo protagonista, con mucha intensidad, que va ir a buscar el partido en todo momento. Tenemos que saber manejar el encuentro, ser sólidos en defensa y contundente en el área rival", opinó Nico.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1334274173766688768

Su reflexión sobre Maradona

El defensor Nicolás Inostroza dejó frases emotivas sobre la muerte de Diego Maradona y afirmó: "Sentí una tristeza absoluta, fue un icono y dejó una marca del fútbol. Una persona que se reveló, lo demostró en los goles a Inglaterra tomando una revancha personal de los soldados caídos en la Islas Malvinas".

El ex jugador del Lobo agregó: "Las frases históricas que dejó, amaba a su país. Es una de las personas más nombradas del mundo y se conformaba con poco. Para él la gloria en el fútbol no tenía precio. Y en eso estoy de acuerdo, que no hay plata en el mundo para satisfacer la gloria, como ganar un campeonato o lograr un ascenso, en quedar en la historia de un club. Es algo que me quedó muy marcado, va a seguir siendo por los siglos el mejor jugador del mundo".