Huracán las Heras jugó este miércoles que pasó su cuarto amistoso de pretemporada, consiguiendo un alentador marcador ante Sportivo Peñarol de San Juan.

El equipo de Martín Astudillo se impuso 2-0 en el predio El Cuervo ante el Bohemio de Chimbas, ya en la recta final de la preparación, antes del debut en el Federal A, que ya fecha de inicio.

Te puede interesar...

El equipo de calle Olascoaga se prepara para su incursión en el regreso de la categoría, el fin de semana del 4, 5 y 6 de diciembre próximo.

Al finalizar el amistoso ante el conjunto sanjuanino, Nicolás Inostroza, del Globito lasherino, dejó varios conceptos: “Fue el cuarto amistoso y vamos agarrando ritmo, nos estamos conociendo. Apuntamos a lo que pide el técnico cada vez estamos más cerca de lo que el pretende, así que estamos contentos por eso. Veníamos de no ganar en los amistosos, pero sí de hacer buenas actuaciones. Uno lo que busca en estos partidos es el funcionamiento del equipo y demás. Hay que agregarle que el resultado ante Peñarol fue positivo”.

huracan.jpg

El lateral se mostró con muchas ganas al ya conocerse la fecha de represo: “Ahora que sabemos la fecha de inicio estamos muy motivados. Es otra la cosa como se vive y vamos a seguir preparándonos como venimos. Esperamos con ansias el debut”.

El ex Lobo se refirió también a la zona que les tocó en el Federal A. “Es una zona difícil, con equipos con mucha historia. Seguramente habrá mucha competitividad y esperemos estar a la altura, empezando a sumar desde el arranque para poder mantener una línea, que es lo que queremos y dejar a Huracán en la Primera B Nacional”, agregó.

Los amistosos que jugó el Globo

Huracán Las heras 1-3 Gimnasia y Esgrima

Huracán Las Heras 1-2 Independiente Rivadavia

Huracán Las Heras 2-2 Reserva de Godoy Cruz

Huracán Las Heras 2-0 Peñarol de San Juan

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras