Diario Uno > Fútbol > Inostroza

Inostroza, con la motivación de poder lograr el ascenso

El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza, se siente muy entusiasmado en los primeros días de premporada. "Queremos lograr el ascenso", dijo el lateral

El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza, es uno de los referentes del Globo. El lateral está trabajando con mucha ilusión en la primera semana de trabajo del equipo que conduce Darío Alaniz, de cara al Torneo Federal A.

inostroza horzontal uno.jpg

El lateral izquierdo hizo un análisis de los primeros días de pretemporada: "Cada comienzo nos ilusionamos y estamos contentos en esta nueva etapa. Nos estamos armando y hay llegado algunos refuerzos para completar el equipo. Las incorporaciones que se han sumado han sido recibidos de la mejor manera. Los primeros días han sido exigentes".

Te puede interesar...

Con respecto a las metas, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima subrayó: "El objetivo, cada vez que vamos a jugar un torneo, es poder cumplir el objetivo de ascender. La idea es hacer una buena pretemporada y llegar de la mejor manera al arranque de la competición".

Sobre su continuidad en el club opinó: "Estoy contento por poder seguir un año más en el club. Estoy muy agradecido a este club, que me ha dado mucho. Espero poder darle una alegría al hincha y darle el ascenso, que es lo que ellos quieren, y nosotros también".

El jugador se refirió al gran momento en la Copa Argentina ,después de eliminar a Arsenal, equipo de primera división. Le ganó 1 a 0 y jugará por primera vez los 16avos de final. Su rival será Estudiantes de Río Cuarto, rival de la Primera Nacional. Sobre este logro, admitió: "Es algo muy lindo que el club siga haciendo historia y siga participando en esta Copa Argentina. Ahora vamos a enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto y nos estamos preparando, sabiendo que en cualquier momento podemos jugar ese partido".

Los refuerzos de Huracán

Son cinco los refuerzos que se han incorporado al Globo de cara al inicio del Torneo Federal A. Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Carlos Varona, Y en los últimos días acordaron su incorporación Marcos Meriles y Leonel Ríos. Están en la búsqueda de un arquero.

Fotos: gentileza prensa Huracán Las Heras.