Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Inostroza está metido en el duelo por la Copa Argentina

El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza, se refirió al choque del próximo jueves ante Arsenal, por la Copa Argentina

El defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza, está enfocado en el compromiso que el Globo afrontará por los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo jueves 28 ante Arsenal. Este partido se disputará en el estadio de Estudiantes de Caseros, a las 21.10.

Inostroza horizontal uno.jpg

El lateral izquierdo habló del choque ante Arsenal: "Es muy lindo jugar ante Arsenal, es muy importante jugar la Copa Argentina y es un encuentro que queremos ganarlo. Es un compromiso que le deja dinero al club y al jugador le da jerarquía. Siempre es una motivación jugar frente a un equipo de primera división".

Te puede interesar...

El defensor, sobre el equipo que dirige Sergio Rondina, agregó: "Ahora estamos enfocado en este compromiso y vamos a dejar todo para que Huracán pase a la siguiente instancia. Esperamos hacer una tarea digna y que sea positivo para el futuro de cada uno de nosotros".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1352649791814197250

Sobre la eliminación ante Sarmiento de Resistencia en los octavos de final del Federal A, se lamentó y consideró: "Estamos tristes y golpeados. Fue un golpe duro que sufrimos con la eliminación, teníamos mucha ilusión de seguir avanzando y poder seguir luchando por el ascenso. Los goles fueron por errores nuestro y no por virtudes del rival".

Huracan Las Heras horizontal equipo.jpg

El jugador además hizo un balance de la participación de Huracán Las Heras en el Torneo Federal A: "Lo negativo es que quedamos eliminados del torneo y no pudimos pelear por el ascenso. Los puntos positivos es que nos adaptamos a la idea futbolística que pretendía Darío Alaniz, tuvimos mucha predisposición para trabajar día a día y luchamos hasta el último minuto para seguir en carrera en el torneo".

Con respecto a su futuro, admitió: "Tengo contrato hasta diciembre de 2021 en el club. Después del partido ante Arsenal me sentaré y hablaré con los dirigentes".