Fútbol Inglaterra
Eurocopa 2021

Inglaterra venció a Dinamarca y es finalista de la Eurocopa

Inglaterra superó a Dinamarca por 2 a 1, en Wembley, en el alargue de la semifinal de la Eurocopa 2021 y se medirá con Italia en la final

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Inglaterra le ganó este miércoles 2 a 1 a Dinamarca en el alargue de la semifinal de la Eurocopa 2021 -se jugó en Wembley- y se metió en la final, donde enfrentará a Italia (superó por penales a España).

Los daneses se pusieron en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo por medio de un gol de tiro libre de Mikkel Damsgaard. Mientras que nueve minutos más tarde Simon Kjaer con un gol en contra igualó el partido.

INGLATERRA vs DINAMARCA 2-1 GOLES y RESUMEN COMPLETO HOY
Dinamarca-Inglaterra-Eurocopa-2021.jpg

En el segundo tiempo del suplementario el goleador Harry Kane, de penal., le dio el triunfo a los orientados por Gareth Southgate.

Los ingleses venían de eliminar a Ucrania en cuartos de final (lo golearon por 4 a 0), mientras que Das Team venció 2-1 a República Checa.

La síntesis:

Dinamarca 1: Kasper Schmeichel; Jens Stryger, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard, Joakim Mæhle; Pierre-Emile Højbjerg, Thomas Delaney; Martin Braithwaite, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard. DT: Kasper Hjulmand.

Inglaterra 2: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice, Bukayo Saka, Mason Mount, Raheem Sterling; Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Goles: PT 30' Damsgaard (D) y 39' Kjaer en contra (I).

Suplementario: ST 9' Kane, de penal (I).

Temas relacionados: