Fútbol Independiente
Copa Sudamericana

Independiente y Lanús se jugarán el pase a semifinales

El Rojo y el Granate se enfrentarán este jueves en Avellaneda por el pase a la semifinales de la Copa Sudamericana. En el cruce de ida fue cero a cero

Independiente y Lanús se enfrentarán este jueves en Avellaneda por el pase a la semifinales de la Copa Sudamericana, donde espera Vélez Sarsfield, luego de haber empatado en el cruce de ida cero a cero.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por ESPN y DirecTV Sports. A cargo del VAR estará el brasileño Rafael Traci.

Por el empate 0-0 del pasado miércoles en "La Fortaleza" del sur bonaerense, una nueva igualdad pero con goles favorecerá a Lanús por el valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

El ganador enfrentará en las semifinales, previstas para el 5 y 12 de enero, a Vélez Sarsfield, que eliminó a Universidad Católica, de Chile, y aseguró la presencia de un equipo argentino en la final única del 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

https://twitter.com/Independiente/status/1339405031821467654

Temas relacionados: