Diario Uno > Fútbol > Independiente

Independiente y Lanús abrirán los cuartos de la Sudamericana

El partido de ida se jugará a partir de las 19.15 en la cancha del Granate, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich

Independiente visitará a Lanús en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un torneo que los de Avellaneda conquistaron en dos ocasiones, en las ediciones de 2010 y 2017.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio La Fortaleza de Lanús, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de los canales ESPN y Directv Sports.

Te puede interesar...

El VAR estará a cargo del uruguayo Leodan González y el brasileño Flavio Souza.

La revancha será el jueves 17 de diciembre en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y el ganador enfrentará en semifinales a Vélez Sarsfield o Universidad Católica de Chile.

Independiente se metió en los cuartos de final tras de dejar en el camino a Atlético Tucumán y a Fénix, de Uruguay, mientras que Lanús eliminó a San Pablo, de Brasil, y a Bolívar, de Bolivia.

Probables Formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre; Alexis Pérez, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldìa.

Independiente: Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández y Federico Martínez; Silvio Romero o Jonathan Menéndez o Nicolás Messiniti y Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN y Directv Sports.

https://twitter.com/Independiente/status/1336868265604362241