Diario Uno > Fútbol > Defensa y Justicia

Independiente y Defensa y Justicia quedaron a mano

El Rojo y el Halcón no pudieron marcar en el duelo que protagonizaron en Florencio Varela, por la tercera fecha de la Liga Profesional

Defensa y Justicia e Independiente protagonizaron este domingo un empate sin goles, con pocas chanes de peligro y mucha fricción y discusiones, en el encuentro que disputaron en Florencio Varela, por la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El primer tiempo fue bastante accidentado, incluso pareció irse del control del árbitro Andrés Merlos, y con poquísimas acciones de peligro en las áreas, pese a que ambos buscaron e intentaron en el estadio Norberto Tomaghello.

Te puede interesar...

En el complemento la tónica no se modificó, más allá que Independiente empezó mejor y Defensa lo terminó con opciones que pudieron haberle dado el triunfo.

Cumplida la primera rueda de partidos en la zona 2, Independiente quedó con cinco puntos, tres más que Defensa y Justicia, que deberá recortar esa desventaja si tiene intenciones de clasificar a la fase Campeonato por el título.

La próxima jornada, ambos jugarán el sábado: Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia visitará a Colón de Santa Fe.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1328121501988626432