Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Independiente vs. Boca: hora, TV y probables formaciones

Boca visitará a Independiente, desde las 21.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional, con la consigna de ganar para acercarse a la Copa Libertadores 2022

Por UNO

Boca visitará a Independiente, este miércoles desde las 21.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional, con la consigna de ganar para acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores 2022. El Xeneize acumula tres victorias seguidas.

El partido correspondiente a la fecha 22 se disputará en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1462927807495872518

En el primer encuentro con la posibilidad de tener el aforo al 100%, el Rojo jugará por última vez en el Libertadores de América ya que a partir de diciembre -en el próximo duelo ante San Lorenzo- será rebautizado como Ricardo Enrique Bochini, uno de los máximos ídolos de la institución.

boca5.jpg

Los clubes más ganadores de la Copa Libertadores (Independiente tiene tiene 7 títulos y Boca, 6) luchan por clasificar a la edición 2022 y el clásico de mañana podrá ser decisivo para las aspiraciones de ambos.

battaglia-2.jpg

Boca suma 58 puntos en la tabla anual y está a dos de la última plaza de clasificación directa, mientras que el equipo de Avellaneda está más complicado ya que está a siete de su rival y a nueve de los puestos de acceso cuando quedan doce en juego.

Silvio-Romero-Independiente.jpg

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Tomás Pozzo; Domingo Blanco, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Independiente

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.