Diario Uno Fútbol Independiente
Copa Sudamericana

Independiente sólo empató con Santos y dijo adiós

Independiente fue eliminado este jueves de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 con Santos, en el estadio Libertadores de América

Por UNO

(Editado Por Gustavo Privitera) Independiente de Avellaneda fue eliminado este jueves de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 con Santos, en el estadio Libertadores de América, por la revancha de los octavos de final (el Rojo perdió 1-0 en la ida).

El elenco orientado por Julio Falcioni sufrió las expulsiones de sus defensores centrales Juan Insaurralde y Sergio Barreto. Los goles fueron anotados por Kaio Jorge para los brasileños, en el primer tiempo, y Lucas González para los locales en el segundo.

Seguir leyendo

Los goles:

Independiente vs. Santos [1-1] | RESUMEN | Octavos de Final | Vuelta | CONMEBOL Sudamericana

Ahora, Santos será local en la ida de los cuartos de final ante Libertad, de Paraguay, conducido por el argentino Daniel Garnero, justamente exjugador y director técnico de Independiente.

Independiente-Santos.jpg

Jorge aprovechó la falla de Juan Insaurralde en el despeje, para hacerse del balón y vencer a Sebastián Sosa, convirtiéndose en verdugo del 'Diablo', igual que en la ida en Vila Belmiro (38 min).

En el segundo tiempo el ingresado Lucas González metió un gran zurdazo y venció a Joao Paulo, al capturar una pelota que había quedado boyando en el área tras una fallida definición de Silvio Romero (23 min).

Síntesis

Independiente1: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Santos 1: Joao Paulo; Madson, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho y Jean Mota; Marinho, Carlos Sánchez y Marcos Guilherme; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz Silva.

Goles: en el primer tiempo: 38m, Jorge (S). En el segundo tiempo: 23m, González (I).

Cambios: en el segundo tiempo: Al inicio, Jonathan Herrera por Blanco (I) y Lucas González por Roa (I); 22m, Vinicius Zanocelo por Mota (S); 29m, Gabriel Pirani por Sánchez (S) y Lucas Braga por Marinho (S); 34m, Alan Soñora por Rodriguez (I), Rodrigo Márquez por Palacios (I) y Braian Martinez por Velasco (I); 40m, Alison por Camacho (S) y Marcos Leonardo por Guilherme (S).

Expulsados: en el segundo tiempo, 16m, Insaurralde (I); y 45+6, Barreto (I).

Amonestados: Blanco y Lucas Romero (I). Mota y Kaiky (S).

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Temas relacionados: