Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia y un duelo clave en el Gargantini

Independiente Rivadavia jugará este viernes ante Atlético Rafaela, desde las 21.10, en el Gargantini. La Lepra está cuarta y un triunfo la dejaría segunda, a un punto de la punta

Por UNO

Independiente Rivadavia se medirá este viernes ante Atlético Rafaela en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que disputará la Lepra, comenzará a las 21.10 y será trasmitido por TyC Sports. Contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

gomez horizontal.jpg

En el conjunto del Parque se anuncian dos cambios en referencia a los once que arrancaron jugando ante All Boys. Diego Cardozo y Mauricio Asenjo volverán a ser titulares y saldrán del equipo Lucas Ambrogiom en una modificación tácticam y Daniel Imperialem quien acumuló cinco amarillas ante el Albo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1451379487476789256

Está claro que Independiente Rivadavia jugará un encuentro muy importante para seguir ilusionado con pelear por el ascenso. Es un partido clave y decisivo el que afrontará la Lepra en el estadio Bautista Gargantini, donde se espera una gran convocatoria para presenciar este duelo ante la Crema.

Venta de entradas

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1450883603831816192

Mientras que Atlético Rafaela, el equipo que dirige Walter Otta, viene de perder 2 a 0 ante el puntero Barracas Central y está ubicado decimosexto lugar, con 34 unidades.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo, Matías Quiroga y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini; Christian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Brian Calderara; Guillermo Funes, Fernando Soloa, Facundo Nadalín y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora: 21.10.

Fotos: Martín Pravata (UNO).