Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia y Maipú se medirán en el Gargantini

La Lepra jugará un amistoso en el estadio Bautista Gargantini ante el Deportivo Maipú, el ensayo arrancará a las 9 y será televisado por TyC Sports Play

Independiente Rivadavia y Deportivo Maipúse medirán este sábado, desde las 9, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio Bautista Gargantini, a puertas cerradas. Los hinchas de la Lepra y del Cruzado podrán disfrutar del partido por la plataforma TyC Sports Play.

Será un encuentro que les servirá a ambos equipos como preparación de cara a los inicios de sus respectivas competencias, que tienen fecha programa para el 21 de noviembre.

Te puede interesar...

Los titulares jugarán dos tiempos de 35 minutos y después será el turno de los conjuntos alternativos.

La Lepra con una modificación

La Lepra, equipo que participa en la Primera Nacional, jugará su cuarto partido amistoso de pretemporada. El equipo de Marcelo Straccia perdió en Coquimbito 3 a 0 ante Godoy Cruz, después le ganó en el Malvinas Argentinas a Huracán Las Heras 2 a 1 y viene de caer en su estadio ante San Martín de San Juan, por la mínima diferencia.

Será el segundo amistoso que jugará en el Gargantini.

Su entrenador intentará darle continuidad al equipo que jugó ante el Verdinegro y metería un solo cambio con respecto a la formación que perdió ante los sanjuaninos. Tendrá el ingreso del volante Ignacio Irañeta en lugar de Lucas Fernández.

Deportivo Maipú va con dos cambios

Para el Deportivo Maipú, conjunto que participa en el Federal A, será su segundo ensayo de pretemporada. En el primer cotejo perdió 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Malvinas Argentinas.

Para enfrentar a Independiente Rivadavia, el entrenador Luciano Theiler hará dos cambios obligados por la lesiones de Luis Daher y Matías Persia. En sus lugares entrarán Álvaro Lima y Álvaro Veliez, respectivamente. El resto serán los mismos apellidos que arrancaron jugando ante el Lobo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1324753372885491713

El regreso de Luciano Theiler al Parque

El ex entrenador de Independiente Rivadavia Luciano Theiler regresará este sábado al Bautista Gargantini. La última vez que estuvo fue cuando su equipo perdió 4 a 0 por los cuartos de final de la Copa Mendoza justamente frente al Deportivo Maipú y después renunció. Ahora regresará dirigiendo al Cruzado.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1324700101500194816

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Paolo Impini, y Leonel Ferroni; Marcos Sosa, Sebastián Navarro, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre, Matías Navarro, Federico Ilanes, Álvaro Lima y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Pablo Vera. Asistente 1: Lucas Páez. Asistente 2: Daniela Echegaray.

Hora: 9.

Televisa: TyC Sports Play.