Independiente Rivadavia y Godoy Cruz jugaron un nuevo amistoso de pretemporada en el predio de Coquimbito. En la Lepra jugaron los que se perfilan como titulares de cara al arranque de la Primera Nacional, mientras que en el Tomba se movieron los suplentes y se destacó la presencia del Morro Santiago García.

Te puede interesar...

Tomba-Lepra-PrensaGC.jpg

El entrenador del Expreso, Diego Martínez, alistó a: Roberto Ramirez; Gabriel Carrasco, Agustín Álvarez, Zaid Romero, Ian Escobar; Renzo Tesuri, Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro, Valentín Burgoa; Franco González y Santiago García.

En tanto que Marcelo Straccia, DT de la Lepra, formó a: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Lionel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Matías Viguet; Diego Cardozo y Juan Martín Amieva.

Lepra-Tomba-Prensa-CSIR.jpg

Por el lado del Tomba, los futbolistas que cayeron ante River por 1 a 0 el pasado sábado se movieron en otra cancha del predio bodeguero y ya tienen la cabeza puesta en el choque ante Rosario Central, partido que se jugará el próximo lunes en el estadio Malvinas Argentinas a las 19.

En tanto que en la Lepra, que sigue con su puesta a punto para el reinicio del torneo, también sumaron minutos de fútbol Enzo Suraci, Yair Marín, Mauricio Sperdutti, Marcos Sosa, Jesús Méndez, Nicolás Garrasi, Danmiel Imperiale y Ángel Prudencio.

Lepra-Tomba-Prensa-CSIR1.jpg
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1329057553179881477

Fotos gentileza Prensa Godoy Cruz y Prensa Independiente Rivadavia.