Independiente Rivadavia jugará este lunes desde las 14 en el estadio del Bicentenario de San Juan ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 10 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. La Lepra será local en San Juan debido al resembrado del césped de su estadio, el encuentro será dirigido por Luis Lobo Medina y será transmitido por la plataforma TyC Sports Play.

Independiente Rivadavia horizontal uno.jpg

El equipo dirigido por Gabriel Gómez intentará alcanzar al líder Güemes de Santiago del Estero, que con el triunfo en San Juan ante San Martín por 2 a 1, le sacó tres puntos.

El equipo del Parque llega motivado a este choque luego del triunfo de visitante por 2 a 1 ante Tristán Suárez.

En la Lepra habrá dos cambios tácticos con respecto a la formación que arrancó jugando ante el Lechero. En el arco volverá Cristian Aracena, luego de superar el Covid-19, en lugar de Emmanuel Cirrincione y en el mediocampo será titular Leandro Berti por Félix Banega.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1394088056576258048

Mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en el noveno puesto de la tabla con 13 puntos y viene de dos victorias consecutivas. El equipo albiceleste le ganó 2 a 1 de visitante a Instituto y logró el mismo resultado de local ante Barracas Central.

El único cambio que hará el entrenador Arnaldo Sialle, el ex DT de la Lepra, será el ingreso en la defensa de Adrián Torres por el expulsado Guillermo Cosaro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO38hLWMcyy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Independiente Rivadavia está invicto de visitante, este lunes tendrá otra posibilidad de ganar para seguir peleando arriba y continuar demostrando que es un serio candidato en este certamen, con el carácter, personalidad y rebeldía que ha mostrado en estas primeras nueve fechas.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Leandro Berti, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Del Bicentenario de San Juan (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 14.

Seguir leyendo