Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia volverá al Gargantini ante Morón

Independiente Rivadavia, jugará ante Deportivo Morón a las 15.30 en su retorno al Gargantini tras tres partidos. La Lepra desde la fecha 4 que no gana de local

Independiente Rivadavia jugará este sábado ante Deportivo Morón en el estadio Bautista Gargantini, desde las 15.30, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez y se podrá ver por TyC Sports Play.

Seguir leyendo

El equipo del Parque se ubica en el quinto puesto con 33 puntos y una victoria le permitirá alcanzar a Deportivo Morón en la tabla de posiciones. El equipo azul viene de lograr dos triunfos consecutivos de visitante; previo a ganarle al Gaucho, le ganó por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil.

La Lepra intentará ganar de local, después de varias fechas. Su último triunfo en su cancha fue el 5 de abril pasado por 3 a 1 ante Santamarina de Tandil por la fecha 4. El entrenador Gabriel Gómez hará un cambio con respecto al equipo que le ganó al Gaucho con el ingreso del delantero mendocino Mauricio Asenjo por el lesionado Matías Quiroga, quien sufrió un desgarro y quedó descartado.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1433897001268219912

Mientras que Deportivo Morón, el equipo que dirige Lucas Bovaglio, está haciendo una gran campaña, se ubica en el tercer puesto con 36 puntos, viene de dar el gran golpe con el triunfo por 2 a 0 de local ante el líder Barracas Central y buscará ganar su segundo partido consecutivo ante la Lepra.

https://twitter.com/depmoronoficial/status/1433895531953201153

En la primera rueda ambos equipos jugaron un partido entretenido y vibrante en el empate 2 a 2. Matías Quiroga y Daniel Imperiale marcaron los goles para la Lepra. En el Parque se espera un lindo partido con dos equipos que luchan por conseguir un lugar para jugar por el ascenso a la Liga Profesional.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Brian Orosco; Tobías Zárate. DT Lucas Bovaglio.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Hora: 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.