Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia visita a Belgrano y busca su primer triunfo

La Lepra se medirá de visitante ante Belgrano, desde las 19, por la 2ª fecha de la Reválida de la Primera Nacional. Los Azules buscarán el primer festejo

Independiente Rivadavia intentará lograr su primera victoria, cuando este sábado, desde las 19, se enfrente en el Gigante de Alberdi con Belgrano, en un partido correspondiente a la 2ª fecha de la Zona Reválida del grupo A de la Primera Nacional. Los hinchas podrán presenciar el encuentro por DirecTV Sports Play.

La Lepra viene de perder 2 a 1 ante Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia, donde fue perjudicado por los fallos del polémico Lucas Novelli. Ahora, ante el Pirata, buscará su primera victoria.

Te puede interesar...

El entrenador Marcelo Straccia anunció una modificación con respecto al equipo que perdió ante Barracas Central. La única variante será el ingreso de Lucas Fernández por Sebastián Mayorga.

Para la Lepra será su segundo partido de visitante. Buscará cantar su primera victoria para mantener la ilusión de pelear por el ascenso.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1334541552882999298

Caruso Lombardi hará un cambio

Ulises Sánchez por Ivo Constantino sería la única modificación que haría Caruso Lombardi en Belgrano, con respecto del equipo que arrancó jugando en el empate (0-0) ante Mitre de Santiago del Estero, en la fecha inicial. En el Pirata jugará Franco Negri, que enfrentará a su ex equipo.

https://twitter.com/Belgrano/status/1334538142842544133

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquin Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero y Gervasio Núñez; Ulises Sánchez, Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo, Mauricio Sperdutti y Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia

Estadio: Belgrano

Hora: 19

Árbitro: Andrés Gariano

Televisa: DIRECTV