Primera Nacional

Independiente Rivadavia va perfilando su once titular

El defensor Alejandro Rébola y Jesús Méndez por primera vez integraron el equipo titular, en el ensayo que realizó Independiente Rivadavia en el el Gargantini

Por UNO

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, realizó su segunda práctica de fútbol en el estadio Bautista Gargantini. Las novedades fueron las presencias en el equipo titular de dos de los últimos refuerzos: el defensor Alejandro Rébola y el volante Jesús Méndez.

En la práctica de fútbol, el DT azul probó distintas variantes y ya se va perfilando un posible equipo titular de cara al amistoso que jugarán ante Godoy Cruz, el próximo sábado a las 9.45, en el predio de Coquimibito. Dicho ensayo será a puertas cerradas.

El equipo titular que Straccia paró este miércoles fue: Cristian Aracena; Carlos Araujo, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Mauricio Sperdutti, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Daniel Imperiale; Matías Viguet y Juan Amieva.

Viguet horizontal.jpg

Mientras que del otro lado estuvieron Emmanuel Cirricione; Enzo Ponce, Santiago Tallarico, Franco Abrego y Yair Marín; Ignacio Irañeta, Francisco Úbeda, Félix Banega; Lucas Fernández, Joaquín Rivero y Ángel Prudencio.

Después el entrenador de la Lepra realizó algunos cambios en el equipo titular y probó distintos esquemas de juego en el ensayo futbolístico llevado a cabo en La Catedral.

Independiente Horizontal otra.jpg

Esta fue la segunda práctica de Independiente Rivadavia y el entrenador Marcelo Straccia ya empieza a perfilar el equipo titular. Está claro que el DT tiene muchas variantes con los refuerzos que llegaron y los jugadores que se quedaron.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1313904695589711872