Primera Nacional

Independiente Rivadavia tiene dos bajas

Independiente Rivadavia tiene dos bajas. Se trata de los delanteros Lautaro Disanto y Mauricio Sperdutti, quienes rescindieron sus contratos este lunes

Por UNO

Independiente Rivadavia tiene dos bajas. Se trata de los delanteros Lautaro Disanto y Mauricio Sperdutti, quienes rescindieron sus contratos este lunes.

Además podría irse también el atacante Gonzalo Vivanco, según la información que dio a conocer el periodista Rodrigo Ríos este lunes en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

https://twitter.com/Rioschipi/status/1412184307347623938

La Lepra no vive vías felices, ya que la barra increpó al plantel que regresaba de Rafaela (el conjunto del Parque cayó en Santa Fe) y desató problemas internos. A tal punto que el DT Gabriel Gómez renunció a su cargo al igual que la comisión directiva. Sin embargo, dieron marcha atrás en su decisión.

Mauricio-Sperdutti-Lepra.jpg
El Gordo Sperdutti firmó contrato y es jugador de la Lepra. ().

El Gordo Sperdutti firmó contrato y es jugador de la Lepra. ().

De todas maneras Gómez dijo que aún no está asegurada su continuidad en el elenco azul.

Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 ante Guillermo Brown de Madryn, en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 15 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Con esta derrota, el elenco orientado por Gómez acumula seis encuentros sin poder ganar en la divisional.

De todas maneras, acumula 22 unidades y está a cinco del líder de la Zona B del campeonato, Güemes de Santiago del Estero.

Enfrentará a Brown de Adrogué

Por la 16ª fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia enfrentará a Brown de Adrogué, el próximo domingo 11 de julio, desde las 15.