Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia sumará un refuerzo

Independiente Rivadavia sumará a un refuerzo para encarar el torneo de la Primera Nacional. Se trata del volante Enzo Martínez

Por UNO

Independiente Rivadavia sumará un refuerzo para encarar el torneo de la Primera Nacional. Se trata del volante Enzo Martínez, quien viene de jugar en el Torneo Federal A con Ferro de General Pico, La Pampa.

Esta información fue confirmada este lunes en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

Seguir leyendo

https://twitter.com/DANIELFIOCHETTA/status/1414709123791429632

Martínez es un mediocampista por la izquierda de 24 años (nació en Lincoln, provincia de Buenos Aires) que pasó por Gimnasia La Plata.

Enzo-Martinez-1.jpg

El primer club de Martínez fue Rivadavia (Lincoln). Estuvo en el banco de suplentes del primer equipo una vez durante su carrera en Rivadavia, en un empate de la Copa Argentina contra Defensores de Belgrano en Noviembre de 2013.

En 2015 se sumó a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde llegó a la Primera División del fútbol argentino. Debutó profesionalmente en la victoria contra Talleres de Córdoba, el 16 de junio de 2017. En julio de 2018, Martínez se unió a Olimpo, que disputaba la Primera B Nacional, adonde fue cedido a préstamo.

El equipo azul viene de empatar 1 a 1 con Brown, en Adrogué, en un partido correspondiente a la 16ª fecha de la Zona B del certamen.

El equipo del Parque ya lleva siete partidos sin ganar, se ubica en la sexta posición con 23 puntos, fuera de la zona de clasificación. La última victoria fue el 8 de mayo de visitante en la 9 fecha ante Tristán Suárez por 2 a 1.

Enfrentará al Verdinegro

El próximo compromiso de la Lepra será el sábado 19 a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini ante San Martín de San Juan, por la fecha 17 en el cierre de la primera rueda.