Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia se ilusiona con el ascenso

Independiente Rivadavia se ubica cuarto en la Zona B del torneo de la Primera Nacional y se ilusiona con el ascenso. El domingo a las 16 jugará de local ante All Boys

Por UNO
HIncha lepra horizontal.jpg

Ahora el equipo del Parque se prepara para jugar el próximo domingo a las 16 ante All Boys en el estadio Bautista Gargantini. El equipo azul viene de dos triunfos consecutivos y a cinco fechas del final está a dos puntos del líder Güemes de Santiago del Estero.

Seguir leyendo

Se espera una gran convocatoria en el Gargantini

Se espera una gran convocatoria de los simpatizantes leprosos, que están muy eufóricos por la campaña que está haciendo el equipo de Gabriel Gómez, que en estas cinco finales se tira a luchar por lograr el ascenso la Liga Profesional. Los seguidores de Indepediente que volvieron a la cancha en el triunfo ante instituto por 2 a 1 están preparando una gran fiesta para jugar ante el elenco de Floresta.

cardozo horizontal.jpg

Dos bajas importantes

La mala noticia para el equipo azul es que no podrá contar con dos jugadores importantes, las bajas serán obligadas por las suspensiones por cinco amarillas de Diego Cardozo y Mauricio Asenjo. Está claro que serán dos ausencias muy importantes para el equipo.

El Comandante Gómez no ha confirmado quienes serán sus sustitutos, pero todo parece indicar que Lucas Ambrogio remplazará a Cardozo y Daniel Imperiale a Asenjo.

En definitiva los once podrían ser los siguientes: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

En el plantel hay mucha confianza en estas cinco fechas que le quedan, donde tiene que jugar tres partidos de local y dos de visitante, en la ruta para llegar a pelear por el ascenso.

Fotos: Martín Pravata (UNO).