Primera Nacional

Independiente Rivadavia: Santiago Úbeda no será vendido

Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, confirmó que el volante Santiago Úbeda no será transferido y buscarán hacerle una mejor oferta

Santiago Úbeda se quedará en Independiente Rivadavia para jugar en la Primera Nacional y no será negociado. Así se lo confirmó a Ovación el presidente del club Carlos Castro, quien aseguró que buscarán cambiar la opinión del volante con una nueva oferta y así también extender su vínculo.

Los dirigentes de la Lepra habían recibido una oferta por el volante central para que siguiera su carrera en Sol de América de Paraguay. Según trascendió, los paraguayos querían abonar por el 50 por ciento del pase una cifra cercana a los 15.000 dólares.

Santi ubeda hiorizontal.jpg

Dicho monto generó mucho malestar ya que Úbeda es una de las grandes apariciones que han surgido de las divisiones inferiores del Azul, sin embargo los dirigentes se encontraron ante un panorama complicado porque su contrato vence en junio de 2021. Y para males, se enteraron que Deportivo Quiroga de San Rafael posee un 20 por ciento de la ficha. De esta manera a Independiente le quedaría muy poco, o casi nada, de la posible transferencia.

Con este panorama, Castro aseguró que no será negociado y la intención es poder hacerle una nueva propuesta al jugador para extender el contrato para en una futura venta dejar una buen suma en las arcas del club.

De esta manera en la Lepra le ponen punto final a una posible salida del mediocampista, pero comenzarán a conversar por un nuevo vínculo que contente a todas las partes.

Dos más que sellaron su vínculo

Es miércoles firmaron sus contratos los jugadores Leonel Ferroni y Sebastián Navarro, dos de los últimos refuerzos de Independiente Rivadavia.

El defensor Ferroni, proveniente de Newell's Old Boys, desde hace varios días que está entrenando con el plantel. Mientras que el volante Navarro, que viene de jugar en All Boys, realizó este miércoles su primera práctica, luego de cumplir la cuarentena obligatoria.

Junto al volante también cumplió su primer ensayo Tomás Zabaglia, delantero que llegó de Deportivo Merlo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1303823891090092033

Fotos: gentileza prensa Independiente Rivadavia.