Independiente Rivadavia retornó a los entrenamientos este sábado por la mañana en el estadio Bautista Gargantini, luego se la semana complicada que le tocó vivir con los cinco casos de coronavirus que se registraron en el plantel profesional y solamente pudo entrenar el miércoles.

El equipo que dirige Marcelo Straccia volverá a entrenar este domingo en su estadio y la intención del entrenador es realizar una práctica de fútbol. La Lepra tiene programado jugar un partido amistoso este miércoles a las 9 en el estadio Bautista Gargantini, ante San Martín de San Juan.

Te puede interesar...

La Lepra hasta el momento ha jugado solamente dos amistosos, el primero fue ante Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, donde perdió 3 a 0 y después se midió ante Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas y fue triunfo por 2 a 1.

A la espera del formato

En Independiente Rivadavia esperan conocer el formato de la Primera Nacional, torneo que comenzaría el 21 de noviembre. Esta fecha le viene bien al conjunto del Parque para que se recuperen los jugadores que se contagiaron de coronavirus y que puedan estar a disposición del entrenador para el reinicio de la competencia.