Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Violencia en el fútbol

Independiente Rivadavia: renunciaron el presidente y el DT

El presidente Carlos Castro y el DT Gabriel Gómez presentaron sus renuncias tras el ataque de los barras de Independiente Rivadavia

Por UNO

Tras los graves incidentes ocurridos en el viaje entre Rafaela y Mendoza, el plantel de Independiente Rivadavia llegó este lunes y se confirmó que tanto el presidente Carlos Castro como el técnico Gabriel Gómez presentaron sus respectivas renuncias.

Seguir leyendo

Una fuerte custodia policial recibió a la delegación azul en el estadio Bautista Gargantini y allí estaba Castro quien confirmó su intención de no seguir: "Seguramente no siga, no tengo ganas de hablar", afirmó.

Carlos Castro también confirmó que el DT Gabriel Gómez "me dijo que se quiere ir" al tiempo que indicó que habrá una reunión urgente de la Comisión Directiva.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1409469227057168386

También hay varios jugadores que manifestaron su intención de dejar el club y el que habló fue Luciano Sánchez, autor del gol ante Atlético Rafaela.

"Fue un momento de disgusto que nos sobrepasa. No se que decir", dijo el Cheche. "Se paró un auto adelante del micro, se bajaron y subieron a la parte de abajo del micro", contó el futbolista.

"No se que va a pasar, se hablaron muchas cosas en caliente pero hay que esperar. Te soy sincero, a nadie le gustan estas cosas", dijo Sánchez sin confirmar si hubo armas de fuego.

Respecto de Gabriel Gómez y su cuerpo técnico no hicieron declaraciones ya que se bajaron del micro antes de llegar al estadio.