Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia recibe al Verdinegro y quiere seguir en la buena senda

La Lepra recibirá este domingo a las 19.10 en el estadio Bautista Gargantini a San Martín de San Juan, por la 5ª fecha de la Zona A Reválida

Independiente Rivadavia recibirá este domingo a las 19.10 en el estadio Bautista Gargantini a San Martín de San Juan, en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional. Los hinchas podrán disfrutar el encuentro por TyC Sports Play.

A tres fechas del final la Lepra tiene la urgencia de ganar para llegar con posibilidades a las dos últimas jornadas para acceder a la fase eliminatoria (se clasifican los dos primeros equipos).

Impini horizontal.jpg
Paolo Impini horizontal uno.jpg
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1342969263326429186

El equipo que dirige Marcelo Straccia, que tiene 4 puntos, tiene la gran posibilidad de ganar y quedar a un punto del equipo de Paulo Ferrari (es uno de los protagonistas de la zona y está segundo con 8 unidades).

El equipo del Parque llega al clásico entonado por el gran triunfo que consiguió en Mataderos, en la victoria heroica por 2 a 1 ante Nueva Chicago lograda en el último minuto con el gol de Juan Amieva. En el compromiso ante el Verdinegro buscará su segunda victoria consecutiva.

Straccia anunció un cambio con respecto al equipo que viene de ganarle a Nueva Chicago. La modificación será en la defensa: retornará Paolo Impini -que cumplió la fecha de suspensión- en lugar de Enzo Suraci.

El elenco sanjuanino llega invicto a este juego, producto de 2 triunfos y dos empates (viene de igualar 1 a 1 ante Mitre). Ferrari le dará la confianza a los mismos once que arrancaron jugando en Santiago del Estero.

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet, Ángel Prudencio y Lucas Fernández. DT: Marcelo Straccia.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Matías Giménez; Pablo Ruiz; Gonzalo Berterame y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 19.10.

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia y Nueva Chicago.

Seguir leyendo