Independiente Rivadavia logró dar vuelta el choque ante Tristán Suárez y consiguió tres valiosísimos puntos que le permiten liderar momentáneamente la Zona B de la Primera Nacional.

Con este resultado los dirigidos por Gabriel Gómez se repusieron de la derrota ante Ferro y volvieron al triunfo luego de tres fechas. La última vez que habían sumado de tres había sido también fuera de Mendoza ante Almagro (2-0), en la fecha 5.

Independiente Rivadavia alcanzó las 18 unidades tras nueve jornadas y por ahora es el único líder ya que este sábado All Boys (15) perdió en Floresta ante Instituto de Córdoba por 2 a 1.

El que lo puede alcanzar o pasar a la Lepra es Güemes de Santiago del Estero (17) ya jugará este domingo, desde las 20, ante Brown de Adrogué.

Así están las cosas en la Zona B de la Primera Nacional:

Lepra-posiciones-Primera-Nacional1.jpg

El Azul del Parque le prestará mucha atención a lo que hagan lo santiagueños para saber si terminan la jornada en lo más alto, compartiendo la cima o como escoltas.

La próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá el próximo domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 16. Dicho partido se jugará en el estadio Omar Higinio ya que el Bautista Gargantini está siendo resembrado.

En la Lepra creen que volverán a La Catedral en la fecha 12 ante Barracas Central.

Independiente rivadavia equipo horizontal.jpg

Seguir leyendo