Primera Nacional

Independiente Rivadavia presentó a uno de sus refuerzos

Independiente Rivadavia presentó este martes a uno de sus refuerzos para la la próxima temporada. Se trata del volante Pablo Cortizo

Por UNO

Independiente Rivadavia presentó este martes a uno de sus refuerzos para la la próxima temporada. Se trata del volante Pablo Cortizo.

Cortizo, ex Gimnasia y Esgrima, ya se ha sumado al equipo de Gabriel Gómez y firmó su vínculo con el club.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1478467793670619140

Cortizo, de 32 años, además jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Patronato, Mitre, Atlanta, Tiro Federal y Club Atlético Brown.

Pablo-Cortizo-Independiente-Rivadavia-1.jpg

Además el elenco del Parque sumó a Diego Tonetto (ex Deportivo Maipú), Lucas Algozino (viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero), Hernán Rubén (ex Defensores de Villa Ramallo), Valentín Perales (ex Deportivo Morón), Zules Caicedo (ex San Martín de San Juan), Gustavo Turraca (ex Los Andes), Leandro Finochietto (ex Argentinos Juniors), Norberto Ezequiel Vidal (ex San Martín de San Juan), Joaquín Vivani (ex Sarmiento) y Eladio Ramos.

https://twitter.com/diegoagrain/status/1478496087560261634

Se sumó al club y tiene Covid

Según confirmó este martes en Radio Nihuil el periodista Rodrigo Ríos, el jugador Fernando Luna (ex Quilmes) se sumó a la Lepra y dio positivo de Covid, por lo que fue aislado

Lo que viene

De cara a la próxima temporada en la Primera Nacional, la Lepra ha incorporado a varios jugadores. Pero antes de jugar ese torneo, el Azul deberá jugar frente a Gimnasia y Esgrima el clásico de los 16avos de final de la Copa Argentina.