Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia no entrenó e hisoparon a todos

La Lepra suspendió su práctica ya que tres jugadores amanecieron con síntomas de coronavirus. Además, no se jugará el amistoso ante San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia decidió suspender el entrenamiento de este jueves, programado en el en el Bautista Gagantini, ya que tres futbolistas amanecieron con síntomas de coronavirus. Ante esta situación, el cuerpo médico hisopó a todo el plantel profesional, al cuerpo técnico y a los empleados del club. Los resultados estarán el viernes.

El miércoles tres futbolistas del plantel profesional arrojaron resultados positivos de Covid-19 luego de los testeos rápidos. Vale mencionar que los dirigidos por Marcelo Straccia no habían entrenado los días lunes y martes porque hubo algunos jugadores con síntomas. La Lepra venía de jugar el sábado pasado un amistoso ante Huracán Las Heras.

Te puede interesar...

Con este panorama, el cuerpo técnico aguarda por los resultados de los hisopados realizados este jueves para volver a entrenar con los futbolistas que estén en condiciones de hacerlo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1321871793301409793

El comunicado del cuerpo médico

"Con el fin de terminar la investigación epidemiológica de los nuevos casos positivos en el plantel se decide realizar el hisopado a todo el plantel por más que los estudios de detección rápida de anticuerpos fueran negativos. Se redoblan los esfuerzos con el fin de llegar al inicio del torneo con la mayor certeza posible de dichos casos", comunicaron desde Independiente Rivadavia.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1321789925113667584

Se postergó el ensayo ante San Martín

Por este motivo se suspendió el partido amistoso que iban a jugar Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan, encuentro programado para el próximo sábado a las 9.30 en el estadio Bautista Gargantini.

Dicha decisión del cuerpo técnico "responde al permanente esfuerzo por preservar la salud de la comunidad del club en el marco de la pandemia", informaron desde el club.

Está claro que los futbolistas no han podido entrenar de forma normal esta semana y el encuentro ante el Verdinegro se jugaría el miércoles 4 de noviembre.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1321900318318276608