Primera Nacional

Independiente Rivadavia les dio buenas noticias a los socios del club

Independiente Rivadavia brindó este viernes nuevas novedades respecto al canje de entradas para el partido del lunes 22 de noviembre ante Almirante Brown

Por UNO

Independiente Rivadavia brindó este viernes nuevas novedades respecto al canje de entradas para el partido del lunes 22 de noviembre ante Almirante Brown, desde las 17, por la ida de los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional.

lepra.jpg

El Azul del Parque informó este viernes en su cuenta oficial de Twitter que “todos aquellos socios que pagaron ininterrumpidamente o de forma adelantada todo el año 2021, no deberán pagar el bono”. El club además informó que “de todas maneras, el hincha deberá asistir en los horarios de secretaría a retirar su entrada”.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1461680403656286208

La Lepra había informado el jueves que “el lunes se celebrará el día del club por lo cual todos los socios deberán pagar un bono extra de 500 pesos para ingresar al Bautista Gargantini y se abonará en la secretaría de la institución”. Ante el reclamo de varios socios por esta medida implementada, decidieron brindarle un beneficio a los que han hecho un esfuerzo y están al día con sus cuotas.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1461663355370807296

El equipo dirigido por Gabriel Gómez, que viene de vencer a San Martín de San Juan por 1 a 0, de visitante, realizó una muy buena campaña y terminó tercero en la Zona B con 56 unidades, detrás de Barracas Central (58) y Ferro (57).

El equipo azul estuvo cerca de jugar la final por el primer ascenso a Primera, pero afrontará el Reducido y en caso de dejar en el camino a Almirante Brown, disputará la semifinal.

lepra2.jpg

El encuentro de vuelta se disputaría el domingo 27 de noviembre a las 20 en Isidro Casanova.

Los restantes partidos del Reducido serán: Morón-Quilmes (el próximo domingo a las 19.15) y San Martín de Tucumán-Ferro (el lunes a las 19.05).

La final por el primer ascenso entre Tigre y Barracas será el lunes a las 21.10 en cancha neutral y con público de ambos equipos.

lepra1.jpg

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia