Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia, por la recuperación ante Dálmine

Independiente Rivadavia jugará desde las 15.30 en el Malvinas Argentinas ante Villa Dálmine. La Lepra hace 8 encuentros que no gana en la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia se presentará este sábado desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas ante Villa Dálmine, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Zona B, del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro que afrontará la Lepra será dirigido por el árbitro Carlos Andrés Córdoba y será televisado por la señal TyC Play.

Seguir leyendo

Cardozo horizontal.jpg

El encuentro se jugará en el Malvinas Argentinas por las refacciones del estadio Bautista Gargantini y será el inicio de la segunda rueda (en la primera rueda empataron 0 a 0).

La Lepra viene de empatar en el estadio Bautista Gargantini 1 a 1 ante San Martín de San Juan y hace 8 partidos que no puede ganar. Se ubica 5to. en la zona B de la Primera Nacional con 24 puntos.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1418703326292627459

El objetivo del equipo del parque es sumar y meterse entre los equipos que jugarán por el ascenso. Los primeros de cada zona jugaran la final por el primer ascenso y del 2do. al 4to. clasifican al Reducido por el segundo ascenso.

Con respecto al equipo que viene de igualar ante el Verdinegro, el DT hará tres cambios: Leandro Berti, Sebastián Navarro y Diego Cardozo serán titulares y saldrán del equipo Pablo Palacio, Matías Quiroga y Ramiro Maldonado.

Villa Dálmine va último en la tabla de posiciones y viene de tres derrotas consecutivas. Su último triunfo fue en al fecha 12 cuando le ganó 2 a 0 de local a Deportivo Morón.

https://twitter.com/VillaDalmineOK/status/1418675276138098693

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez , Alejandro Rébola; Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Leandro Berti; Danie lmperiale y Diego Cardozo.DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao, Maximiliano Polachi, Rodrigo Caséres, Zaid Romero y Facundo Rizzi; Fernando Bersano, Santiago Moyano, Laureano Tello, Germán Díaz, Ezequiel D'Angelo y Sergio Sosa. DT: Marcelo Franchini.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.