Primera Nacional

Independiente Rivadavia jugará un partido clave ante All Boys

Independiente Rivadavia se medirá con All Boys en el Bautista Gargantini este domingo desde las 16. La Lepra buscará un triunfo para quedar escolta de Barracas

Por UNO

Independiente Rivadavia se medirá este domingo con All Boys en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro que comenzará a las 16 y es válido por la 30ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El partido que afrontará la Lepra será transmitido por TyC Sports Play y será dirigido por el árbitro Adrián Franklin.

lepra equipo horizontal.jpg

La Lepra viene muy motivada a este compromiso luego del triunfazo por 3 a 1 ante el puntero Barracas Central en el estadio Claudio Tapia. Está cuarto en la zona con 43 unidades y de sumar los tres puntos ante el elenco de Floresta se ubicará segundo, a dos del líder Barracas Central.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1449544571130634250

Está claro que es un partido muy importante para el equipo dirigido por Gabriel Gómez, que viene de dos triunfos consecutivos. Los jugadores están con mucha confianza para lograr un triunfo y alimentar sus ilusiones de poder jugar por el ascenso directo o clasificar al Reducido.

En el conjunto del Parque habrá dos bajas importantes por las cinco amarillas que sumaron el goleador Diego Cardozo y Mauricio Asenjo; sus lugares los ocuparán Lucas Ambrogio y Daniel Imperiale.

Lepra anuncio horizontal dos.jpg

En el Gargantini se espera un gran marco de público, ya que la gente está muy ilusionada con esta gran campaña que está realizando el equipo que dirige Gabriel Gómez que es un serio candidato para pelear por el ascenso. A cinco fechas del final el sueño está intacto.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1449371380248682496

Mientras que All Boys, el equipo que dirige Marcelo Pascutti, se ubica 11° con 37 puntos y no ha podido mantener una regularidad en el campeonato. En su última presentación igualó sin goles ante Santamarina de Tandil.

https://twitter.com/caallboys/status/1449122090704060418

Probables Formaciones:

Independiente RIvadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leonardo Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Facundo Butti, Marcos Sánchez; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán; Matías Persia, Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 16.

Fotos: Martín Pravata (UNO).

Temas relacionados: