Independiente Rivadavia jugará este domingo a las 18 en Mar del Plata ante Alvarado, en un partido correspondiente a la fecha 6 de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional. El partido se podrá presenciar por TyC Sports Play y será arbitrado por Nelson Sosa.

Prudencio horizontal.jpg

El equipo de Marcelo Straccia solamente jugará por cumplir el programa de partidos, ya que con la derrota por la mínima diferencia en el Gargantini ante San Martín de San Juan, se quedó sin chances de pasar a la siguiente fase eliminatoria, por el segundo ascenso a primera división.

Te puede interesar...

La Lepra solamente ha conseguido cuatro puntos, producto del triunfo ante Nueva Chicago por 2 a 1 y el empate de local frente a Guillermo Brown de Madryn. En el arranque tuvo dos derrotas consecutivas, ante Barracas Central, por 2 a 1 y frente Belgrano, por 3 a 0.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1345077480206512129

Independiente Rivadavia tendrá tres variantes con respecto al equipo que perdió ante el Verdinegro. Dos bajas serán obligadas. Una es por la lesión del defensor Paolo Impini, que sufrió una fisura intercostal y la otra será la ausencia del volante Sebastián Navarro, por la expulsión ante San Martin de San Juan. Renzo Malanca y Marcos Sosa serán sus sustitutos. Además, el DT hará ingresar a Enzo Suraci por Félix Banega, en un cambio táctico. Con la salida del rosarino, el Cheche Luciano Sánchez ocupará su lugar en el sector derecho.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1344296346065522690

Un buen recuerdo

La Lepra tiene buenos recuerdos en su última visita a Mar del Plata ante Alvarado, donde ganó 3 a 0, con goles Julián Marchioni, Julián Marcioni y Ángel Prudencio, en el equipo que dirigía Matías Minich. Fue el 14 de marzo, en lo que fue la primera victoria del año pasado. Luego, el torneo se supendió por la pandemia.

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina; Franco Ledesma y Valentín Dimare; Franco Malagueño, Julián Vitale, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Suraci, Alejandro Rëbola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Luciano Sánchez, Marcos Sosa, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Nelson Sosa.

Hora: 18.