Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia: Juan Amieva ve difícil el reinicio

Juan Martín Amieva, uno de los refuerzos de Independiente Rivadavia, admitió que es un alivio empezar a entrenar pero ve difícil el retorno del fútbol

El experimentado jugador, de 31 años, reconoció estar contento de haber vuelto a la actividad en forma grupal: "Estamos contentos de haber empezado a entrenar, se están respetando ciertos protocolos. En lo personal es un lindo desafío venir a un equipo grande de Mendoza, todo sabemos lo que representa Independiente Rivadavia".

Te puede interesar...

Juan Martín Amieva mostró su preocupación por el reinicio de la Primera Nacional: " Tenemos mucha incertidumbre después que se conoció que la Primera División no va empezar ahora. Suponemos que la Primera Nacional va a tener más tiempo para que se reinicie".

Juan Martín Amieva horizontal dos.jpg

"Fue un alivio empezar a entrenar después de tanto tiempo, fueron momentos duros estar sin poder practicar en un campo de juego. La verdad que no sabemos si el torneo va arrancar este año o no. La veo difícil la vuelta del fútbol, tenemos la ilusión que de volver a entrar a una cancha, sentimos la necesidad de hacerlo, es nuestro trabajo", remarcó.

Con respecto a la impresión que ha tenido del grupo dijo: "Tenemos poco contacto porque entrenamos separados, pero se está armando un gran grupo humano, se ve gente buena y con mucha predisposición para trabajar".

De su crecimiento personal admitió "voy creciendo y madurando como jugador, en los clubes que he estado tuve experiencias positivas y siempre se aprende algo nuevo", cerró.

Su cariño por Mendoza

Al delantero le gusta Mendoza ya que estuvo jugando hace unos años en Gimnasia. "Es una linda provincia, me siento cómodo. Ahora no salgo mucho por el virus, a veces sacó al perro a dar una vuelta, después estoy en casa y aprovechó para tomar mates, mirar televisión".

"Se siente el temor de poder contagiarse del virus y después tenemos que estar 14 días encerrados y capaz que podes contagiar a algún compañero. Tratamos de cuidarnos con todos los cuidados necesarios", agregó.

Se sumaron Tomás Zavaglia y Sebastián Navarro

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1303709333566435328

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.