El plantel de Independiente Rivadavia realizó este jueves una práctica de fútbol en el estadio Bautista Gargantini de cara al choque ante Nueva Chicago, partido que se jugará el próximo domingo a las 17.10 en Mataderos correspondiente a la 4° fecha de la Zona Reválida de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

Uno de los cambios será obligado por la expulsión del defensor Paolo Impini y el otro será táctico con la salida del delantero Juan Amieva. Enzo Suraci, que tendrá su estreno como titular (debutó en 2019 ante Deportivo Morón), es el elegido para reemplazar al ex Estudiantes de Buenos Aires en la zaga central. Mientras que Lucas Fernández ingresará por el delantero que ocupará con seguridad un lugar en el banco de suplentes.

Enzo Suraci horizontal.jpg

En definitiva los once que buscarán la primera victoria de la Lepra en el torneo serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Sebastián Navarro y Matías Viguet; Fernández y Ángel Prudencio.

Este viernes está programada la última práctica del conjunto que dirige Straccia y luego partirá vía terrestre a Buenos Aires y quedará concentrado a la espera del choque ante Nueva Chicago.

Vale mencionar que Independiente Rivadavia aún no ha ganado y justamente ante el Torito comparte la última posición de la Zona A Reválida con una unidad. El Azul cosechó hasta el momento dos derrotas y un empate como local.

Independiente Riv horizontal uno.jpg

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.