Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia fue puro coraje y venció a San Telmo en un partidazo

La Lepra triunfó por 4 a 3 en el Gargantini ante San Telmo, por la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Ganó el partido en los últimos cinco minutos

Independiente Rivadavia venció este lunes a San Telmo por 4 a 3, en el estadio Bautista Gargantini, por la 2ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Lo ganó en los últimos cinco minutos gracias a un gol de Matías Quiroga.

Fue un partido vibrante, emocionante, con resultado cambiante y con muchos goles el que se vivió en el Gargantini, en el estreno de local del DT Gabriel Gómez.

Al minuto de juego abrió el marcador Damián Toledo para San Telmo y a los 22' lo empató Cardozo para la Lepra. A los 27' Ramiro López aumentó el marcador para el Candombero.

Independiente Rivadavia vs San telmo (4).jpg

A los 4' del complemento, Daniel Imperiale, con una bonita palomita puso el score 2-2. Pero un minuto más tarde Javier Velázquez marcó el tercero para la visita con una chilena espectacular.

Independiente Rivadavia vs San Telmo (15).jpg

A los 24' Alejandro Rébola puso el 3 a 3 y era un partidazo.

Y a los 39' Matías Quiroga marcó el 4-3 para el dueño de casa.

Independeinte Rivadavia vs San telmo (10).jpg

En el amanecer del partido sorprendió el Candombero con una gran definición de Damián Toledo. El ex jugador de la Lepra la metió lejos del alcance de Cebreiro.

Este es el 1-0 de San Telmo, de Toledo:

Embed

Este es el 1-1 de Independiente, de Diego Cardozo:

Embed

Este es el 2-1 de San Telmo, de Ramiro López:

Embed

Este es el 2-2 de la Lepra, de Imperiale:

Embed

Este es el 3-2 de San Telmo, de Velázquez:

Embed

Este es el 3-3 de Independiente, de Rébola:

Embed

Este es el 4-3 de la Lepra, de Quiroga:

Embed

Independiente salió a buscar el empate con más actitud que juego, pero al rival se lo vio muy sólido en la cancha y le cerró los caminos a la Lepra.

Independeinte Rivadavia vs San telmo (7).jpg

La lepra en estos primeros 45' mostró muchos errores, dio muchas ventajas en el fondo y en el mediocampo los volantes mostraron muchas dudas

El equipo de Gómez tuvo el empate en los pies de Cardozo que la tiró afuera después de una habilitación de cabeza de Vivanco.

En el minuto 22 después de una gran asistencia apareció Diego Cardozo y no perdonó.

Independeinte Rivadavia vs San telmo (5).jpg

Hasta que después de una desinteligencia de la última línea del elenco del Parque apareció Ramiro López y marcó el segundo luego de una asistencia de Javier Velázquez.

En el Azul debutaron el defensor Franco Godoy y Pablo Palacio, quienes llegaron de Unión de Santa Fe.

Independeinte Rivadavia vs San telmo (3).jpg

En el segundo tiempo el técnico Gómez metió en la cancha a Cristian Aracena y sacó a Cebreiro (de flojo primer tiempo). También entraron el debutante Berti y Fabello y salieron Banega y Palacio para revertir la derrota.

A los 4' el Flaco Imperiale lo empató de cabeza luego de un centro de Cardozo. Duró poca la alegría porque dos minutos después apareció Velázquez y de chilena marcó el tercero: el ex Lepra cumplió la ley del ex.

A los 15' Arce tuvo el cuarto pero se lució Aracena y la mandó al tiro de esquina.

El elenco leproso con mucha actitud lo empató en una serie de rebotes con el gol de Rébola.

Y a los 39' apareció Quiroga y le dio el triunfo heroico. Lo ganó a lo Independiente.

En la próxima jornada el elenco azul (que suma 4 unidades y está a dos del líder de la Zona B, Güemes de Santiago del Estero) visitará a Defensores de Belgrano. El partido será el próximo lunes a las 17.05.

La síntesis:

Independiente Rivadavia (4): Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Félix Banega, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez.

San Telmo (3): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Raúl Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Goles: PT 1' Toledo (ST),22' Cardozo (IR) y 27' López (ST). ST: 4' Imperiale (IR); 5' Velázquez (ST), 23' Rébola (IR) y 39' Quiroga (IR).

Cambios: ST: al inicio Cristián Aracena por Cebreiro, Facundo Fabelo por Banega y Leandro Berti por Palacio (IR), Matías Quiroga por Vivanco ( IR), 30' Ramiro Maldonado por Cardozo (IR) 32' Cristian Medina por Ramírez y Rodrigo González por Velázquez (ST), 39' Gastón Ada por López, 41' Luciano Melgarejo por Zurita y Fernando Corica por Arce (ST).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Ramiro López.

Fotos: Martín Pravata/Diario UNO