El plantel de Independiente Rivadavia, que se encuentra de vacaciones, volverá al trabajo el próximo lunes 25 de enero de cara al inicio de la temporada 2021 de la Primera Nacional.

La Lepra realizará la pretemporada en la Ciudad Deportiva luego de la inyección económica que le pusieron al predio azul de Carrodilla, Luján de Cuyo, y de esta manera no saldrán a alquilar canchas para entrenar.

Te puede interesar...

Otra de las novedades de cara a la pretemporada, si la pandemia lo permite, es que los dirigidos por Marcelo Straccia se trasladarán hasta Mar del Plata para realizar varios amistosos. La Lepra hace muchísimos años que no sale de Mendoza y se aloja en otra provincia para realizar este tipo de partidos preparatorios.

Marcelo Straccia horizontal.jpg

Straccia y la gente encargada del fútbol deberán trabaja y mucho para reforzar a un equipo que dejó una muy mala imagen en el actual torneo, donde se van a disputar los cuartos de final el próximo fin de semana y que ya ascendió Sarmiento de Junín a la Liga Profesional de Fútbol.

Ya son varios los futbolistas a los que se les comunicó que no van a seguir: Yair Marín, Santiago Tallarico, Lautaro Disanto, Sebastián Mayorga, Ángel Prudencio y Juan Amieva.

Independiente Rivadavia finalizó último en su grupo (Zona A Reválida) con cuatro unidades productos de siete derrotas, un empate y una victoria. El último partido fue el 10 de enero en el Bautista Gargantini ante Mitre, y fue caída por 1 a 0.

Si bien no hay una fecha certera para el inicio de la Primera Nacional 2021, y tampoco el formato, se cree que comenzará a finales de febrero o principios de marzo.