Primera Nacional

Independiente Rivadavia entrenó a la espera de los amistosos

Independiente Rivadavia entrenó en el Bautista Gargantini, de cara a dos amistosos. El miércoles ante San Martín de San Juan y el sábado ante el Deportivo Maipú

Independiente Rivadavia no tuvo descanso y este domingo volvió a entrenar en el estadio Bautista Gargantini, de cara a los amistosos que disputará esta semana. El primero de los que jugará la Lepra será el miércoles en el estadio Bautista Gargantini ante San Martín de San Juan y el segundo ensayo está programado para el sábado ante Deportivo Maipú (todavía no está confirmado el escenario y el horario de este ensayo).

El entrenador Marcelo Straccia aprovechó para realizar un trabajo táctico intenso en el Gargantini y este lunes tiene pensado parar el posible once titular que jugará ante el Verdinegro.

El posible once inicial de la Lepra para jugar ante los sanjuaninos serían con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Enzo Suraci o Paolo Impini y Leonel Ferroni; Marcos Sosa, Sebastián Navarro, Matías Viguet y Diego Cardozo; Juan Amieva o Ángel Prudencio y Lucas Fernández.