Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia entrenó a la espera de los amistosos

Independiente Rivadavia entrenó en el Bautista Gargantini, de cara a dos amistosos. El miércoles ante San Martín de San Juan y el sábado ante el Deportivo Maipú

Independiente Rivadavia no tuvo descanso y este domingo volvió a entrenar en el estadio Bautista Gargantini, de cara a los amistosos que disputará esta semana. El primero de los que jugará la Lepra será el miércoles en el estadio Bautista Gargantini ante San Martín de San Juan y el segundo ensayo está programado para el sábado ante Deportivo Maipú (todavía no está confirmado el escenario y el horario de este ensayo).

El entrenador Marcelo Straccia aprovechó para realizar un trabajo táctico intenso en el Gargantini y este lunes tiene pensado parar el posible once titular que jugará ante el Verdinegro.

Te puede interesar...

El posible once inicial de la Lepra para jugar ante los sanjuaninos serían con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Enzo Suraci o Paolo Impini y Leonel Ferroni; Marcos Sosa, Sebastián Navarro, Matías Viguet y Diego Cardozo; Juan Amieva o Ángel Prudencio y Lucas Fernández.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1322943459901251587