Primera Nacional

Independiente Rivadavia, enfocado en el compromiso ante Guillermo Brown

Luego de una semana difícil por la agresión que sufrió la delegación cuando regresaba de Rafaela, Independiente Rivadavia prepara el partido con Guillermo Brown

Por UNO

Independiente Rivadavia continúa con su preparación de cara al choque que sostendrá este domingo a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini ante Guillermo Brown de Madryn, por la fecha 15 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El equipo que dirige Gabriel Gómez se ubica segundo pero tuvo una semana convulsionada después la agresión que sufrió la delegación por parte de un grupo de los hinchas cuando regresaban de Santa Fe, tras caer ante Atlético de Rafaela.

Gomez horizontal.jpg
Gabriel Gómez se queda en Independiente Rivadavia hasta que termine la primera rueda de la Primera Nacional.

Gabriel Gómez se queda en Independiente Rivadavia hasta que termine la primera rueda de la Primera Nacional.

Además, el entrenador Gabriel Gómez viajó esta semana a Ramallo por un problema de salud de un familiar y este sábado volverá a Mendoza para dirigir al equipo. Esta semana las prácticas han sido dirigidas por Ignacio Ameli, ayudante de campo.

El Comandante quería renunciar luego del violento incidente del domingo pasado, pero revirtió su decisión y seguirá dirigiendo a Independiente Rivadavia, al menos en los tres partidos que quedan de la primera rueda.

Habrá 4 modificaciones

Los cambios con respecto a la formación que perdió en Rafaela serían cuatro: en el arco debutará el juvenil de 18 años Diego Atencio ya que Emmanuel Cirrincione no renovó el contrato y el Pity Cristian Aracena se está recuperando de un desgarro; en la defensa volverá el capitán Alejandro Rébola en lugar de Paolo Impini y en el mediocampo Lautaro Disanto jugará por Leandro Berti y Matías Quiroga en lugar de Diego Cardozo.

Independiente Rivadavia horizontal uno.jpg

Pasando el limpio los once serían: Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Lautaro Disanto; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga.

Tras jugar ante Guillermo Brown de Madryn este domingo a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini por la fecha 15 de la zona B, Independiente Rivadavia jugará de visitante por la fecha 16 ante Brown de Adrogué. Será el sábado 10 de julio, desde las 15.

Los que no renovaron su contrato

Independiente Rivadavia dio a conocer los jugadores que terminaron su contrato el pasado 30 de junio y no renovaron su contrato. Se trata de Emmanuel Cirrincione, Emilio Porro, Matías Zarralanga, Hernán Soria y Lucas Fernández.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1411032997877460998

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.