Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia: Disanto está con ganas de revancha

El volante de Independiente Rivadavia tiene muchas expectativas en el nuevo ciclo que comenzó y aseguró "quiero dar el máximo cuando me toque jugar"

El volante de Independiente Rivadavia Lautaro Disanto comenzó una nueva etapa en el club con muchas energías. El jugador quiere ganarse un lugar en el equipo que dirige Marcelo Straccia.

"Este nuevo ciclo en Independiente Rivadavia la tomo como una revancha. En el último tiempo no tuve un buen rendimiento y quiero dar el máximo cuando me toque jugar", reconoció.

Te puede interesar...

El jugador surgido en las divisiones inferiores del club sostuvo: "Creo que la palabra para esta nueva etapa es ilusión, se están haciendo las cosas bien en todos los aspectos. Hay mucha motivación y el ambiente del grupo es muy bueno".

Lautaro Disanto horizontal una.jpg

Con respecto al armado del plantel dio su punto de vista: "Se formó un plantel con refuerzos de jerarquía, se quedó una base importante.Tenemos buenos futbolistas en todos los puestos y estamos entusiasmados en conseguir algo importante".

Respecto al DT Marcelo Straccia dijo: "En estos dos días de trabajo la impresión que tengo es la mejor. Es un entrenador que sabe lo que quiere y ha marcado una línea y todos tiramos para el mismo lado para poder lograr objetivos importantes".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1301915508825088002

Con respecto a los entrenamientos de a grupos contó que "es difícil, no nos podemos abrazar, tenemos que estar distanciados. Ya habrá tiempo para compartir un vestuario y estar con todos los compañeros".

Por último se refirió a la pandemia del coronavirus: "Es un virus donde te contagias fácilmente. Hay que estar tranquilo y por suerte en el plantel estamos todos bien entrenando con todas las medidas sanitarias que nos han dado los médicos".

El club dio por finalizadas las negociaciones con Franco Negri

Independiente Rivadavia informó que dieron por finalizadas las negociaciones con el futbolista Franco Negri. Luego de haber enviado diferentes propuestas, el representante del jugador comunicó que quieren seguir esperando por alguna oferta de Primera División.

De esta manera el cuerpo técnico dejó de tenerlo en cuenta como posible incorporación para la reanudación de la Primera Nacional.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.